EU GDP (Good Distribution Practice)

Certificado de “Buenas Practicas de Distribución” de Medicamentos

Contáctenos

EU GDP

Para garantizar la calidad adecuada de los medicamentos para los usuarios finales, es necesario cumplir con los requisitos de fabricación y distribución. Estos están cubiertos por la norma EU GDP: Good Distribution Practice.

Los requisitos para una Good Distribution Practice” se basan en los requisitos legales de la República Checa (Decreto No. 229/2008 Sb., Sobre la fabricación y distribución de medicamentos) y las Directrices de la Comisión Europea sobre Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de Uso Humano (Directiva 2013 / C 343/01).

Se recomienda la certificación de Good Distribution Practice” a todas las empresas involucradas en la cadena de suministro en la industria farmacéutica.

Requerimientos del GDP

  • Suministro de un documento de entrega que contenga toda la información necesaria.
  • Condiciones apropiadas para el almacenamiento y transporte de medicamentos.
  • Mantenimiento adecuado de registros para garantizar la trazabilidad de la información.

Beneficios de la certificación

  • Obtendrá certificación internacionalmente reconocida.
  • Cumplimiento de los requisitos de la norma.
  • Cumplimiento de los requisitos de la UE para el almacenamiento y la distribución de medicamentos.
  • Mayor confianza de los clientes y usuarios finales.
  • Calidad comprobada de medicamentos, desde la fabricación hasta la distribución.
Contáctenos

La certificación más solicitada

ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad. Los sistemas de gestión de calidad que cumplen con la norma ISO 9001 le permitirán mejorar la calidad de sus bienes y servicios, hacer que los procedimientos de su empresa sean más eficientes y también le permitirán participar en los procedimientos de adquisición anunciados por los organismos de la administración pública.La norma ISO 9001 es una de las normas internacionales más conocidas y más utilizadas. Esta certificación se recomienda a organizaciones de cualquier tamaño o sector cuyas actividades incluyan la producción o provisión de servicios.

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental

Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001. La certificación basada en ISO 14001 le permitirá no solo controlar completamente el impacto que su empresa tiene en el medio ambiente, sino que también lo ayudará a reducir los costos operativos de manera eficiente. Además, su empresa obtendrá una mejor conciencia de los problemas medioambientales.La certificación para ISO 14001 se recomienda particularmente a las empresas manufactureras de cualquier tamaño o sector que deseen controlar su impacto ambiental. Al mismo tiempo, puede combinarlo con la certificación ISO 9001 para obtener un sistema de gestión integrado.

ISO 45001

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La seguridad laboral es una parte integral de las actividades comerciales exitosas. La internacionalmente reconocida norma ISO 45001 tiene como objetivo mejorar la seguridad laboral y la protección de la salud en el trabajo, al tiempo que minimiza el riesgo de enfermedades laborales. La norma ISO 45001 ha reemplazado completamente la norma original OHSAS 18001. Al implementar esta norma, podrá lograr una mayor seguridad en el trabajo, para prevenir enfermedades laborales y, por último pero no menos importante, para minimizar el riesgo de interrupción del negocio en su organización. . La prevención es siempre más barata que el remedio.La certificación de ISO 45001 se recomienda a todas las empresas que buscan mejorar la seguridad de los procesos para todos sus trabajadores. ISO 45001 se puede integrar junto con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

ISO 27001

Sistemas de gestión de seguridad de la información

NULL

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

ISO 20000

Sistemas de Gestión de Servicios de TI

¿Desea obtener más información sobre la certificación de GDP: “Good Distribution Practice” en su organización? Por favor contáctenos y podemos proporcionarlo.

Contáctenos

Nuestros clientes

Siemens
Purina
O2
Fujitsu
Vodafone
Apave
Česká pošta
Munai Field Service
Más