Marcado CE para Productos de Construcción

Evaluación de Productos de Construcción

Contáctenos

Construcción

La evaluación de productos de construcción sigue el Reglamento (UE) Nº 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo de 9 de marzo de 2011. El principal requisito de evaluación es examinar la unidad de construcción en su conjunto, teniendo en cuenta también los requisitos respectivos para sus componentes.

El marcado CE está diseñado para confirmar la conformidad de las características del producto con los requisitos y directivas relevantes.

La evaluación de los productos de construcción para ingresar al mercado nacional y europeo se aplica a todos los fabricantes, importadores y proveedores de productos de construcción relevantes.

Grupos evaluados de productos de construcción
● Estructuras de acero, perfiles, piezas y piezas combinadas.
● Cemento, cal, yeso
● Productos de construcción de madera maciza, artículos encolados de madera, columnas y estructuras de madera.
● Ventanas, puertas, portones, persianas (incluidos accesorios metálicos)
● Método de ultrasonido

¿Por qué evaluar la conformidad de los productos de construcción con nosotros?

● Nuestros asesores tienen excelente conocimiento de los estándares, así como una larga experiencia en el campo.
● Propondremos las soluciones que sean más adecuadas para su empresa.
● Respetamos las políticas de precios de compañías individuales, por lo tanto, ofrecemos precios justos.
● Podemos ayudarlo a obtener certificados especiales que cumplan requisitos especiales para productos específicos en ciertos países.

 

Beneficios de la marca de productos de construcción.

● Posibilidad de suministrar productos al mercado nacional y a los mercados de la UE.
● Seguridad comprobada de productos de construcción.
● Seguridad comprobada y adecuación de la construcción.
● Minimizar el riesgo de sanciones impuestas por las autoridades de supervisión.

Contáctenos

La certificación más solicitada

ISO 9001

Sistemas de Gestión de Calidad

A medida que crece la competitividad del entorno empresarial, los clientes demandan una mayor calidad de bienes y servicios. La norma ISO 9001 ha sido desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) con el objetivo de implementar el sistema internacional estandarizado para la gestión de la calidad. Los sistemas de gestión de calidad que cumplen con la norma ISO 9001 le permitirán mejorar la calidad de sus bienes y servicios, hacer que los procedimientos de su empresa sean más eficientes y también le permitirán participar en los procedimientos de adquisición anunciados por los organismos de la administración pública.La norma ISO 9001 es una de las normas internacionales más conocidas y más utilizadas. Esta certificación se recomienda a organizaciones de cualquier tamaño o sector cuyas actividades incluyan la producción o provisión de servicios.

ISO 14001

Sistemas de Gestión Ambiental

Si le importa el medio ambiente, debe buscar adaptar los procesos relevantes de su empresa a los sistemas de gestión basados en la internacionalmente reconocida norma ISO 14001. La certificación basada en ISO 14001 le permitirá no solo controlar completamente el impacto que su empresa tiene en el medio ambiente, sino que también lo ayudará a reducir los costos operativos de manera eficiente. Además, su empresa obtendrá una mejor conciencia de los problemas medioambientales.La certificación para ISO 14001 se recomienda particularmente a las empresas manufactureras de cualquier tamaño o sector que deseen controlar su impacto ambiental. Al mismo tiempo, puede combinarlo con la certificación ISO 9001 para obtener un sistema de gestión integrado.

ISO 45001

Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La seguridad laboral es una parte integral de las actividades comerciales exitosas. La internacionalmente reconocida norma ISO 45001 tiene como objetivo mejorar la seguridad laboral y la protección de la salud en el trabajo, al tiempo que minimiza el riesgo de enfermedades laborales. La norma ISO 45001 ha reemplazado completamente la norma original OHSAS 18001. Al implementar esta norma, podrá lograr una mayor seguridad en el trabajo, para prevenir enfermedades laborales y, por último pero no menos importante, para minimizar el riesgo de interrupción del negocio en su organización. . La prevención es siempre más barata que el remedio.La certificación de ISO 45001 se recomienda a todas las empresas que buscan mejorar la seguridad de los procesos para todos sus trabajadores. ISO 45001 se puede integrar junto con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

ISO 27001

Sistemas de gestión de seguridad de la información

NULL

Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

ISO 20000

Sistemas de Gestión de Servicios de TI

¿Le gustaría garantizar la calidad adecuada de sus productos? Estaremos encantados de realizar los procedimientos correspondientes. Para más información contáctenos.

Contáctenos

Nuestros clientes

Siemens
Purina
O2
Fujitsu
Vodafone
Apave
Česká pošta
Munai Field Service
Más