Fotolia_7826220_L.jpg

LL-C (Certification)


Somos un organismo internacional que ofrece certificación de sistemas de gestión, certificación de personal, servicios de inspección, así como evaluación y pruebas de conformidad de productos.

LL-C (Certificación) tiene una estructura plana y organizada para asegurar nuestra velocidad, flexibilidad, confiabilidad y calidad.

Nuestra misión

En LL-C (Certificación) estamos comprometidos con el desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para ayudarlos a reducir sus riesgos, mejorar su competitividad yproteger su marca. Tratamos a nuestros clientes de manera profesional y eficiente, ofreciéndoles soluciones prácticas a sus necesidades.

Nuestros valores

Todo lo que hacemos está impulsado por nuestro compromiso de apoyar y agregar valor a nuestros clientes.

Brindamos soluciones innovadoras para facilitar el éxito de nuestros clientes locales en el proceso de certificación y, lo más importante, brindamos confianza a nuestros clientes.

Nuestra experiencia

Al crear una red global de socios locales, permitimos a nuestros clientes dedicar sus energías primarias a sus actividades comerciales principales. Ofrecemos programas y servicios integrales que se basan en nuestro conocimiento y experiencia técnica específicos de la industria.

Contamos con una amplia experiencia en industrias como la aeronáutica,agrícola,automotriz, construcción y bienes raíces, productos de consumo,alimentos; gobierno y organizaciones públicas, equipos industriales, comercio internacional, tecnologías de la información TI, telecomunicaciones, electrónicos; industria marítima; metales y minerales, gas, petróleo, energías y servicios públicos,industrias de manufactura,ventas al por menor y al por mayor, servicios, así comoinfraestructura y transporte.

¿Necesitas un consejo?

¡Pide consejo!

¿Está interesado en los servicios de certificación?

¡Escríbanos!


Quiénes son nuestros clientes

Siemens
Purina
O2
Fujitsu
Vodafone
Apave
Česká pošta
Munai Field Service
Todas las referencias